Una de las cosas de las que nunca tuve duda es que amaba y amo a los perros, es verdad me parecen hermosos, lindos, inteligentes, amorosos, graciosos......, siempre quise tener uno (hasta tengo una lista de nombres para todos los perros de todas las razas que quise tener) pero como dicen por ahi la convivencia te hace ver cosas que el cariño te oculta, resulta que cuando nació R. tuvimos que estar unas semanas en casa de mis suegros, mientras terminabamos unos arreglos en la casa, alli viven Linda y Bebe dos preciosos Samoyedos que han hecho la delicia de muchas de mis tardes y de los cuales tengo casi una fototeca (asi se dice no?) y por supuesto el convivir con ellos resultó toda una historia. Imaginense ustedes poder dormir a las dos de la mañana después de que una bebita te "deleitó" con una serenata de tres horas seguidas y en eso a dos simpáticos perritos se les ocurre ladrarle a los rayos del sol a las 6:30 de la mañana!!!! si han escuchado el ladrido de un Samoyedo saben de lo que estoy hablando, o que Linda cree haber escuchado una paloma misilera y se le ocurre espantarla justo cuando pudiste (por fin) hacer dormir la siesta a una bebita que quiere estar pegada a la teta tres horas seguidas (literal) ..... noooo estas cosas pueden hacer que cualquier cariño desaparezca y empieces a dirigirte a ellos como perros antipáticos, cochinos, malcriados y demas adjetivos despectivos........ por supuesto ellos ni enterados, seguian moviendo la cola y regalándome sus sonrisas, no entendian mi "frialdad" y continuaban ladrando estentóreamente para demostrarme su cariño, lo cual no hacia mas que empeorar mi concepto hacia ellos.
Ahora ya estoy en mi casa, no tengo perro y me molestan los ladridos de mis vecinos perrunos, creo que es porque me molestaría mucho que esos ladridos despierten a R. y me deja una sensación de que mi afición por los perros no era tan profunda como yo pensaba, lo cual me da pena, porque cada vez que veo un perro lindo por la calle y me da ganas de apachurrarlo una vocecita dentro mio me dice:
"si no? mirando perros que no conoces y Linda y Bebe siguen siendo para ti un par de escandalosos, primero reconciliate con ellos y luego mira y apachurra a todos los perros que quieras" un poco dura mi vocecita interna pero no deja de tener razón, asi que tendré que reconciliarme con mis cuñados perrunos antes de amiguear con otros caninos, ya que el cariño (en cualquiera de sus formas) empieza por casa.