Monday, November 06, 2006

QUE BONITA VECINDAD!

Uno de los programas que nunca me cansaré de ver aunque me sepa todos los capitulos de memoria es El Chavo del Ocho, eso si con Quico que sin él me parece que tiene menos gracia, y como coleccionista de muñequitos que soy, siempre me lamenté el que no hubiera un adecuado abastecimientos de muñecos de los caracteres de la serie (al menos aqui en Peru no habian) pero ahora gracias a la serie de dibujos animados que ha sido lanzada, eso ha quedado subsanado y tengo lo que siempre quise tener en mi colección a Quico y al Chavo me faltan los demas pero poco a poco ya los ire presentando. Deseo cumplido!!!!

8 comments:

Anonymous said...

Hola :)

Es cierto lo que decís. Es más, acá en Uruguay que yo recuerdo no han habido muchos productos (sobre todo, muñecos) sobre El chavo del ocho. Qué extraño... se hubieran vendido bastante me imagino.

Quizás en México sí logró tener mayor recpercusión.

Felicitaciones por tener la posibilidad de acceder a estos nuevos productos ;)

Besotes.-

Anonymous said...

Me olvidaba de decirte...
Me gustaría intercambiar los links de nuestros blogs, ¿qué te parece la idea? Me gustaría poner un enlace hacia el tuyo en el mío.
Si estás de acuerdo avisame.
Muy bueno tu blog.
Besos.-

Alicia said...

Gracias Anita y totalmente de acuerdo estaremos enlazadas.

Un beso

Anonymous said...

Hecho entonces :)

Besos.-

Anonymous said...

Te comento que en México no pasan la serie de dibujos animados, apenas la van ha sacar y los juguetes casi no se venden.

Pero bueno, lo que si hay son fotografías.

Saludos

Alicia said...

Mira tu Jorge y yo pensaba que en Mexico estarian con el Chavo a todo furor, por aqui se ve el canal de las estrellas y ahi pasan la serie animada pero paralelamente en el canal abierto peruano (America TV) pasan la serie para todo el Peru.

Saludos

nadine said...

Jejeje este programa también se emitió hace unos años por aquí, lo que no sabía es que existieran muñecos!!!!

Alicia said...

Ahora si los hay Nadine y estoy re feliz por eso completare mi vecindad!!!!

 
Lilypie 3rd Birthday Ticker