Friday, November 10, 2006

Primera Fiestita!!!!


Hoy R ha asistido a la primera fiestita de cumpleaños a la que fue invitada, se ha portado como una reina, no lloró, ni se asustó con la música ni con los muñecos estuvo FELIZ encantada con el barullo y (pueden creer) miraba con ojitos emocionados a los niños que estaban en la cama saltarina mirandome como diciendo "mami ya, yo quiero estar ahi"; por ahi lei que las aficiones y los gustos tambien se heredan y yo lo creo de todas todas, porque a mi de chica me FASCINABA la cama saltarina y ahora ella todavia no gatea y ya se quiere meter a saltar......

3 comments:

CHECHE said...

! HOLA ALICIA! GRACIAS POR TU COMENTARIO, CLARO QUE LÍRA SABE VIVIR,Y YO FELIZ, ADEMÁS SÓLO LE DOY UNA MÍNIMA PARTE DE LA DE LA FELICIDAD QUE ELLA ME DA A MI Y A TODA MI FAMILIA,LA QUEREMOS TANTO, BESOS DE CHECHE. DESDE SALAMANCA(ESPAÑA)

CHECHE said...

! HOLA ALICIA! GRACIAS POR TU COMENTARIO, CLARO QUE LÍRA SABE VIVIR,Y YO FELIZ, ADEMÁS SÓLO LE DOY UNA MÍNIMA PARTE DE LA DE LA FELICIDAD QUE ELLA ME DA A MI Y A TODA MI FAMILIA,LA QUEREMOS TANTO, BESOS DE CHECHE. DESDE SALAMANCA(ESPAÑA)

Alicia said...

Gracias Cheche!!! apachurritos para Lira.

 
Lilypie 3rd Birthday Ticker