Thursday, December 28, 2006

FELICES FIESTAS!!!!

Felicidades para todos los que pasen por aqui, espero que hayan tenido una linda navidad y que el 2007 traiga un montononon de cosas buenas y sueños cumplidos. A veces estas fechas (Navidad) son estresantes porque la gente compra y corre como si el mundo fuera a acabarse el 25, pero creo que hay que rescatar lo importante, estar con la gente que quieres, compartir deseos de ser mejor y tratar de agradar a los demas, asi deberian ser todos los dias del año; para mi que soy creyente y ahora mamá me hace mucha ilusión pensar que Jesus nace pequeñito e indefenso y que podemos darle un lugarcito calentito en nuestra casa; antes le prestaba 0 atención a los villancicos y aunque mucha gente los odia, me parecen lindos porque es una manera de tener contento a Jesus bebe, diciendole que es un lindo churumbel, un precioso niño o exclamando cáscaras que niño tan guapo! pienso esto porque a R. le gusta que le cante y si ella esta con el patatuz encima escucha sus canciones favoritas y se calla; entonces asumo que a nuestro niño Dios le pasa lo mismo; asi que huyo del corre corre y del laberinto que a mi modo de ver no lleva a ningun lado y me concentro en el nacimiento y la cena con la familia.

FELICIDADES CHICOS Y CHICAS!!!!

2 comments:

..·: Anita :·.. said...

Excelente perspectiva para estos días. Me alegra mucho conocer tu manera de pensar al respecto. ¡Felicidades! espero que hayas comenzado muy bien este nuevo año.
Besos.

Alicia said...

Felicidades tambien para Ti Anita.
Un beso

 
Lilypie 3rd Birthday Ticker