Tuesday, December 19, 2006

LLEGARON!!!!!






Ya llegaron mis postales y fueron enviadas por Vanesa que tiene un hombre de nieve en la caratula y por Fle La Reina Morcilla, que trajo chocolatito incluido, muchas gracias chicas, estan preciosas y me han puesto re feliz; lo que me tiene preocupada es que de las tres tarjetas que yo mande solo ha llegado una y eso que las envié con bastante antelación para que fueran recibidas on time, espero que lleguen antes del 24 porque me daria mucha pena que mis felicitadas (puedo llamarlas asi?) recibieran solo dos tarjetas en la fecha correcta. Me gustaria organizar mejor las fotos pero no se muy bien como y este beta me esta dando un poco de lata.

4 comments:

Susana said...

Alicia:
recibí tu tarjeta, está hermosa, muchas gracias y feliz navidad para ti. ¿Tienes un bebé?...yo tengo un niñito de 8 meses, para quien es su primera navidad también.
Cariñoooooossss

Alicia said...

Susana me alegro mucho que te haya llegado, si tengo una beba que el 24 de este mes cumple 8 meses y estamos re ilusionados con su primera navidad como debes estra tu. Dime llegó tambien el marcador de libros??? a veces en el correo son medio pillos.
Un besote y me da mucha alegria que ya hayas recibido mi tarjeta.

..·: Anita :·.. said...

¡Qué lindo todo este tema de las tarjetas!

Quisiera desearte una muuuy feliz Navidad junto a tus seres queridos. Que pases muy bien estas fiestas. Próspero año nuevo y que tus sueños comiencen a hacerse realidad...

¡Abrazos!

Alicia said...

Anita, que hayas tenido una linda navidad y que el 2007 sea un gran año para ti y para toda la gente que quieres.

Un abrazote

 
Lilypie 3rd Birthday Ticker