Thursday, December 07, 2006

Postales!!!!


Ya me llegó mi primera tarjeta navideña (como le decimos por aqui) y es de Andrea MUCHAS GRACIAS!!!!! que esta linda, se que Juliett ya recibió la mia, estoy super emocionada con este intercambio, en la noche actualizare esta entrada y publicare foto de mi linda tarjeta, es una pena que con el apuro no le haya tomado fotos a las tarjetas que envié ni modo, ya quiero que lleguen tooodas...... no me caracterizo precisamente por mi paciencia.
He tenido un poco abandonado el blog, pues tuve un bajon de ánimo pero hay que superar todo asi que me pondré al dia e ire publicando cositas, por ejemplo ayer ya tuve mi primer lonche navideño con unas ex compañeras de trabajo y la pasamos re lindo.

Actualización: Aqui esta la postal que Andrea me envio, gracias de nuevo!!!

2 comments:

..·: Anita :·.. said...

Hola, ¡veo que has renovado el estilo del blog! Me parece muy bien :)

¡Arriba ese ánimo! y ¡preciosa tarjeta!
Felicitaciones.-

Alicia said...

Gracias Anita!!!!

 
Lilypie 3rd Birthday Ticker