Tuesday, November 14, 2006

INTERCAMBIO


Ya me llegaron las direcciones de mis amigas secretas a las cuales tengo que enviarles una postal de navidad hecha con mis propias manos, la gran idea ha sido de Xhiara asi que ayer compre todos mis materiales y estoy poniendo toda mi creatividad en la creación de cada una de ellas.
Esta va a ser una navidad super especial es la primera de R. asi que toda la familia esta emocionada con ella y para añadir más emoción al asunto a R. le fascinan los villancicos, no me pregunten como pero le gustan.

5 comments:

Anonymous said...

Primeramente te cuent que apenas vi la imagen que pusiste... me encantó! Sarah Kay! Me hico recordar a cuando era niña y yo coleccionaba tarjetitas con esas muñequitas. Eran hermosas. Yo estaba fascinada con ellas.-

Muchísima suerte con las tarjetas de Navidad, que queden preciosas. Ánimo.-

Besotes.-

Alicia said...

Gracias Anita, yo de chica tambien coleccione un álbum con los dibujos de Sarah Key asi que un dia de estos le tomo fotos y lo publico.

Un besix

Anonymous said...

¡Qué bueno!

Sería genial. Aún conservo algunas de aquellas tarjetas con esos dibujos preciosos :)

Besos.-

Anonymous said...

Me alegro que te haya llegado mi tarjeta navideña... para ir empapandose con la fecha de a poquito!

Juliett said...

Hola!Acabo de recibir tu tarjeta, es una preciosidad y el marcapaginas es muy bonito.Muchisimas gracias.Un abrazo desde España!

 
Lilypie 3rd Birthday Ticker